El Centro de Capacitación Politécnica ofrece cursos a través de Politécnica Virtual, nos preocupamos de la confidencialidad y seguridad de la información proporcionada en esta plataforma. Esta Política de privacidad se aplica a la información del Sitio Politécnica Virtual cuando interactúa con los mismos miembros del Centro.

Politécnica Virtual recibe y controla su información de acuerdo con esta Política de privacidad cuando se registra para crear una cuenta en Politécnica Virtual o utiliza el Sitio de Politécnica Virtual.

Politécnica Virtual es única e independientemente responsable de sus propias prácticas de privacidad. Ningún Miembro es responsable de las prácticas de privacidad de Politécnica Virtual.

Si se matricula en un curso ofrecido por un Miembro a través del Sitio de Politécnica Virtual, la información sobre usted y su actividad en el curso también será recibida y controlada por ese Miembro como se describe en esta Política de privacidad.

Cada Miembro es única e independientemente responsable de sus propias prácticas de privacidad. Ningún Miembro es responsable de las prácticas de privacidad de otro Miembro. Politécnica Virtual   tampoco es responsable de las prácticas de privacidad de un Miembro

Si no acepta las condiciones de esta Política de privacidad, no acceda, navegue ni se registre en el Sitio de Politécnica Virtual ni se inscriba en los cursos. Si decide no suministrarnos determinada información que se exige para proveerle de los diversos productos y servicios que se ofrecen en el, no podrá configurar una cuenta de usuario u obtener esos productos o servicios.

Todo el contenido dentro del Sitio Politécnica Virtual tiene prohibida su reproducción parcial o total, del caso de incumplir esta norma se someterá a las acciones judiciales pertinentes. Todo Miembro dentro de este sitio debe cumplir esta última consideración.

El tiempo de uso del Sitio para cada uno de los Miembros depende de la duración de la membresía. Un usuario puede renovar su membresía las veces que desee mientras no incumpla ninguna de las normas de la Política de Privacidad. El tiempo establecido en cada curso está sobredimensionado por lección y/o cuestionario para que el estudiante lo puede tomar o retomar las veces que desee mientras su membresía se mantenga vigente.

Un usuario con la extensión soybúho.com tiene libre acceso a todos los cursos hasta un día antes de que rinda el examen de acceso a la educación superior.